
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Publicada: 20/09/2021 21:30:13
Lecturas: 5051
La salida de Christian Manfredi luego del empate ante Argentino de Quilmes derivó en que el estreno de Mariano Campodónico como DT del Albirrojo sea en una parada bravísima, ante Los Andes en el Pablo Comelli.
El encuentro será arbitrado por Mariano Negrete y allí el Albirrojo intentará cumplir con la regla de entrenador que debuta, gana como también comenzar a despegar en el Clausura de la Primera B.
Los once que pondría el ex delantero en cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Martín Río, Iván Becker y Sasha Marcich; Juan Miritello y Jorge Márquez.
Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Facundo Britos, Gabriel Arce, Ignacio Ruano, Alejandro Noriega, Matías Sosa, Lautaro Fernández y Tomás Díaz. Tres de ellos quedarán fuera del banco.
Tomás Nuñes
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Acassuso
El Quemero sumó su primer refuerzo en la zona defensivaDeportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12