Primera B | Defensores Unidos

Ahora el Celeste quiere repetir, pero en Villa Fox

Defensores Unidos, después del gran triunfo que obtuvo sobre Sacachispas, buscará su primera victoria en Zárate cuando reciba J.J. Urquiza. Gustavo Puebla tendrá una vuelta.

Publicada: 20/03/2021 19:31:59

Lecturas: 2319

Sin dudas que sorprendió a más de uno, pero consiguió en Villa Soldati lo que muchos otros no podrán y por eso tiene motivos para sonreír. Ahora, precisamente, Defensores Unidos buscará repetir el resultado que obtuvo ante Sacachispas.

Y eso será este domingo, pero ya en Villa Fox, cuando reciba desde las 15.30 a Justo José de Urquiza con la ilusión de quedarse con otra victoria, la primera de local, para continuar en lo más alto de la Primera B. Ignacio Lupani será el árbitro.

Para este juego, Gustavo Puebla tendrá a su disposición el regreso de Nahuel Sica (foto), quien fue expulsado en el debut con Acassuso, y lo utilizaría desde el inicio. Josué Salvadores sería quien deje su lugar. El resto sería el mismo que venció al Lila.

De esta manera, la alineación del Celeste iría con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Damián Zadel, Juan Cruz Ponce de León y Joel Ghirardello; Alejo Macelli, Ezequiel Riera y Sica; Juan Ignacio Barbieri y Nicolás Toloza.

A su vez, Carlos Marques Semeao, Maximiliano Coronel, Lucas Bazán, Elías Barraza, Mauro Bustos, Rodrigo Hernández, Santiago Rivas, Claudio Francés, Salvadores y Fernando Gómez completan la nómina de convocados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas