Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Uno siempre piensa en estar en el equipo titular”

Enzo Caroccia analizó la vuelta a los entrenamientos y habló de sus expectativas a la espera por la definición de formato del torneo en la Primera D.

Publicada: 09/11/2020 19:13:47

Lecturas: 522

La pelota volvió a rodar, al menos en el ámbito de los entrenamientos, y así lo hizo Defensores de Cambaceres, que prepara su puesta a punto para cuando se defina la modalidad de competencia. Enzo Caroccia, uno de sus referentes y capitán, contó cómo fue la vuelta a las canchas y las características de los entrenamientos en plena pandemia en diálogo con Solo Ascenso.

“La vuelta a los entrenamientos fue muy distinta a lo que estábamos acostumbrados. La parte buena de todo es volver a los entrenamientos y verse con los compañeros, la parte mala es por ahí no poder entrenar todos juntos. Son muy cortos, tenes que ir cambiado, no podes charlar con los demás grupo, esa sería la parte mala, si es que hay una parte mala, pero es muy lindo volver a entrenar después de tanto tiempo”, remarcó sobre el reinicio.

Además, Caroccia destacó cómo ve a sus compañeros. “Al grupo lo vi bien, sabíamos que veníamos entrenando de manera virtual desde abril y que íbamos a estar bien. Los veo metidos, no les costó tanto, en lo físico estamos bien, el grupo está muy motivado para lo que viene”, destacó.

Por otro lado, el futbolista del Rojo también contó cómo se encontró desde lo individual: “En lo personal no lo sentí tanto, traté de mentalizarme lo mejor posible, sabíamos que todo se podía levantar, y se estiraba pero quise estar lo mejor posible, de no dejarse estar porque cuando el fútbol volviera no nos podía agarrar en una muy mala forma”.

Sobre la definición del campeonato, Enzo Caroccia manifestó: “Hoy es de lo que se habla todo el tiempo, se habla de una fecha que en teoría está, pero que va a ser medio complicado si se sigue pateando los inicios de las categorías superiores. Tenemos muchísimas ganas de que arranque y de saber cómo se va a finalizar el campeonato, de cómo se van a definir los ascensos. Hay muchas ganas y las expectativas son altas”.

“Uno siempre piensa en estar en el equipo titular, con la vuelta me propuse volver al primer equipo, busco tratar de mejorar día a día en lo físico y en lo mental como para motivarse a uno mismo. Tengo todas las ganas de demostrarle al cuerpo técnico que soy capaz, como meta me propuse además del ascenso buscar la titularidad en lo que se juegue”, finalizó.

Defensores de Cambaceres espera la definición de como se disputaran los ascensos para la Primera D, sabiendo que al darse por terminada la temporada ocupaba lugares de reducido.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas