![](/../Noticias/nestadioporve.jpg)
El Porvenir
¡Bomba! AFA desafilió a El Porvenir por cuestiones políticasPublicada: 06/04/2024 21:16:26
Lecturas: 589
En el marco de la fecha 11 de la Primera C, Defensores de Cambaceres visitó a Victoriano Arenas con el objetivo de volver a sumar y estirar su buena racha en el campeonato. Sin embargo, el resultado fue adverso y el Rojo cayó fuera de casa.
El equipo local se puso en ventaja a los 10 minutos de juego, con un tanto de Nicolás Mamberti tras ingresar por el centro del área. Con el correr de los minutos, CAVA supo defender la diferencia y se quedó con los tres puntos.
Tras el pitazo final del árbitro, Defensores de Cambaceres cayó por 1-0 en su visita a Victoriano Arenas. Ante esto, el Rojo sufrió la primera derrota del ciclo de Juan Arias Navarro como entrenador. El próximo fin de semana, Camba recibirá a Centro Español en Ensenada.
Solo Ascenso
El Porvenir
¡Bomba! AFA desafilió a El Porvenir por cuestiones políticasJuventud Unida
Juventud Unida tiene dos caras nuevas para este añoPuerto Nuevo
Otro regreso en el mediocampo para el elenco PortuarioCentral Ballester
“Quiero ser parte del ascenso de nuestro Ballester querido”Yupanqui
El Trapero presentó un nuevo refuerzo desde HuracánCentral Ballester
Saldo positivo para el Canalla en su amistoso ante Comu1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12