Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Una vez más Cambaceres se quedó con las manos vacías

Cambaceres cayó 2-0 ante Centro Español y perdió la posibilidad de ingresar a la Copa Argentina 2023. Esteban Coronel falló un penal que hubiese sido el empate parcial.

Publicada: 11/11/2022 22:06:05

Lecturas: 2290

Este viernes por la tarde, en el estadio de Ituzaingó, por la final de vuelta del Torneo Complemento, Cambaceres perdió 2-0 frente a Centro Español. Esteban Coronel, en el arranque del complemento, erró un penal.

Si bien Camba tuvo las más claras durante el primer tiempo, fue el Gallego quien abrió el marcador cuando transcurrían 38' de partido. El gol llegó gracias a Santiago Gómez que estampó un remate preciso desde el borde del área inalcanzable para Ignacio Borzone.

El equipo de Álvaro Pereira salió a jugar el complemento con mucha predisposición y decidido a conseguir el empate. El entrenador no quiso perder tiempo y movió el banco en el entretiempo, haciendo ingresar a la cancha a Thiago Lauro en lugar de Iñaki Berterretche. En su búsqueda, el equipo ensenadense se encontró rápidamente con un penal a favor por una infracción sobre José Aguilar, pero fue malogrado por su capitán Esteban Coronel.

A partir de allí el Rojo cayó anímicamente y el partido se hizo cuesta arriba, con jugadas apresuradas y mal resueltas. Y no sólo eso, si no que el local aprovechó el bajón del rival y convirtió el segundo gol, a través de un mano a mano que supo definir Ignacio Dursso.

Con ese gol y la victoria por 2-0, Centro Español se quedó con el Torneo Complemento y será el rival de Tigre en la Copa Argentina 2023. Defensores de Cambaceres se quedó sin nada una vez más y no pudo festejar ningún torneo durante el año. Un año en el que mereció un poco más, ya que estuvo a la altura de las competencias y sumó puntos importantes, pero no supo resolver los partidos claves y definitorios que le hubiesen permitido conseguir algo más.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas