Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Un triunfo sin problemas ante el Trapero

El Rojo venció 2-0 a Yupanqui y sumó tres puntos importantes de cara a un buen cierre de Torneo Apertura. Juan Manuel Díaz y Elías Torancio convirtieron los tantos.

Publicada: 26/07/2021 22:21:13

Lecturas: 1288

Sin demasiados inconvenientes, Defensores de Cambaceres se impuso por 2-0 ante Yupanqui en la anteúltima jornada del Torneo Apertura de la Primera D. En el segundo tiempo Juan Manuel Díaz y Elías Torancio marcaron el camino victorioso para los dirigidos por Carlos Da Ponte.

Fue un partido redondo para el conjunto ensenadense, que mostró un buen juego colectivo y demostró ser mucho más que el Trapero a lo largo de los primeros 45 minutos. Sin embargo, en los metros finales no tuvo la precisión necesaria para lastimar el arco de Leonel Santillán.

Ya en la etapa complementaria el Rojo se volcó más al ataque y reflejó notorias distancias futbolísticas ante su rival. Fue allí que logró establecer la diferencia en el marcador: primero Juan Manuel Díaz tras capturar un rebote del arquero y luego Torancio luego de una gran jugada individual dentro del área.

A partir de ese momento el trámite fue tranquilizador para los de Da Ponte, que manejaron el balón a su criterio frente a un adversario inofensivo y con notorias falencias en la última línea. Victoria por 2-0 y segundo puesto asegurado para el cuadro ensenadense, que en la siguiente jornada recibirá a Juventud Unida.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas