Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Póker de cambios para recibir al Lobo Rojo

El conjunto de Ensenada, que lleva tres encuentros sin ganar, recibirá este sábado a Juventud Unida. César González meterá cuatro variantes en el equipo titular.

Publicada: 10/06/2022 19:54:32

Lecturas: 555

Con el objetivo de ganar para acercarse a los líderes de la competencia, Defensores de Cambaceres recibirá este sábado a Juventud Unida en el “12 de octubre”. El Rojo apenas rescató dos puntos de los últimos nueve disputados y es por eso que le urge una alegría si pretender dar pelea en el Torneo Apertura.

Este domingo, desde las 15.30 y ante su gente, se medirá ante Juventud Unida, elenco que también cuenta con cinco unidades en la tabla. El choque corresponde a la sexta jornada del certamen y será arbitrado por Diego Torres.

De cara a este duelo, el entrenador hará cuatro modificaciones: Ignacio Borzone y Lucas Irusta jugarán en lugar de Lautaro Volpicello y Leonel Caielli (ambos lesionados). Además, Iñaki Berterretche por Tomás Squie (deberá purgar una fecha de suspensión) y Thiago Rocatto reemplazará a Lautaro Cossio.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Ignacio Borzone; Iñaki Berterretche, Nicolás Radduso, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez; Alejo González, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Diego Martínez, Elías Torancio y Thiago Rocatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas