Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Otros cuatro refuerzos para el conjunto de Ensenada

En las últimas horas, varios jugadores que estaban siendo analizados por el cuerpo técnico recibieron el visto bueno para sumarse al plantel de cara al torneo de la D.

Publicada: 23/03/2022 18:06:23

Lecturas: 2444

Defensores de Cambaceres sigue trabajando a destajo con la premisa de armar el mejor plantel de cara al siguiente torneo de la Primera D. Tras el fallecimiento de Carlos Da Ponte, César “Nacho” González se hizo cargo del plantel y será el director técnico en la próxima temporada.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmaron cuatro nuevos refuerzos que estaban a prueba y recibieron el visto bueno del cuerpo técnico.

Uno de ellos es Mariano Molina, con pasado en CRIBA, como así también Lucas Irusta, defensor central con pasado en Brown de Adrogué. Además, Valentín Fredes (ex Villa San Carlos) y Valentín Lombardi (ex Defensa y Justicia).

De este modo, sus arribos se suman a los de Hugo Pérez, Nicolás Radduso (Central Ballester), Valentín Cosentino, Ramiro Fernández Molina, Ignacio Borzone, Simón Cañete y Franco Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas