Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Ojalá que sea una de las sorpresas de este año”

En la previa al duelo por Copa Argentina ante Lanús, Carlos Da Ponte dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado. “Nos preparamos mucho para este duelo”, admitió.

Publicada: 22/02/2022 21:07:39

Lecturas: 1590

Defensores de Cambaceres está en la previa a uno de los duelos más cruciales de su historia. Este miércoles, en cancha de Quilmes, el elenco de Ensenada jugará ante Lanús por el inicio de la Copa Argentina a partir de las 19.10 y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

“Hicimos una pretemporada con un buen trabajo, pensando en este encuentro muy importante frente a Lanús. Queremos poner al equipo en las mejores condiciones, encarar este partido es un premio al esfuerzo y al trabajo por haber clasificado a la Copa Argentina, para el club es muy importante, le vamos a dar la importancia necesaria para tratar de jugarlo de la mejor forma”, comenzó el entrenador de Cambaceres en diálogo con Solo Ascenso.

Además, manifestó: “La clave para sacar un buen resultado es estar concentrados y no cometer errores, sabemos que las diferencias son notorias porque Lanús es un rival de Primera División y tiene uno de los tres mejores entrenadores del fútbol argentino”.

Por último, en relación a la ilusión que reina en el plantel del Rojo, Da Ponte expresó: “Ojalá que este miércoles podamos sacar un buen resultado y que sea una de las sorpresas de este año. Nos preparamos mucho para este duelo, pero vamos a intentar hacer el mejor partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas