Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

"Me gustaría ascender para quedar en la historia del club"

Aaron Fernández, el último refuerzo en llegar al Rojo, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones de cara a una nueva temporada de la Primera D.

Publicada: 23/03/2021 10:02:44

Lecturas: 2206

Cambaceres, con Carlos Da Ponte como entrenador, continúa preparándose para afrontar el torneo de la mejor manera. En ese marco, el equipo sumó distintos refuerzos a lo largo de la pretemporada, con el objetivo de consolidar un plantel competitivo. El último en llegar fue Aaron Fernández, proveniente de Atlas.

En el inicio de la nota, el joven volante se refirió a su llegada. “Elegí a Cambaceres porque es un club grande de la categoría. Este año cumple 100 años y me gustaría ascender para quedar en la historia del club”, sostuvo.

Por otro lado, a la hora de hablar de los objetivos del Rojo, declaró: “El objetivo es uno solo, y es ir a buscar el ascenso, nos vamos a preparar para eso”.

Más tarde, el ex Atlas definió su estilo de juego e hizo hincapié en el aporte que puede realizar dentro del campo: “Me siento capacitado para afrontar cada partido. Tengo un buen trato con la pelota, busco pases cortos y claros. También puedo resolver lo difícil y ayudar a los delanteros a través de los pases filtrados, para que puedan tener ocasiones claras”.

En el final, Aaron Fernández le dejó un mensaje motivador a los hinchas: “Les digo que se queden tranquilos y que confíen en este grupo que se está conociendo de a poco. Que nos banquen, porque se van a llevar una alegría”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas