
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 15/01/2021 22:44:25
Lecturas: 3144
El día llegó. Luego del mini campeonato de la Primera D, Liniers llegó a la final por el primer ascenso. El equipo estuvo cerca de conseguir el ascenso directo pero cayó en la última fecha.
El rival será Claypole, con quien igualó en la primera jornada del certamen. El encuentro se disputará en el Juan Arias y será dirigido por Felipe Viola. Cabe recordar que la Topadora tiene ventaja deportiva, así que en caso de empate, el elenco de Villegas ascenderá a la Primera C.
Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará una variante obligada: Nahuel Pietrantonio ingresará en reemplazo del expulsado Federico Potarski.
De esta manera, la formación de Liniers será: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Nahuel Pietrantonio, Rodrigo Barrios; Ignacio Sallaberry, Mateo Gridel, Lucas Scire, Maximiliano Orellana; Enzo Sotelo y Pedro Muné.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025