Promocional Amateur | Liniers

La Topadora no llegó a buen puerto y puede perder la punta

En condición de local, Liniers arrancó ganando el encuentro pero en seis minutos Puerto Nuevo le igualó las acciones. Los goles los marcaron Formichelli y Gridel.

Publicada: 25/10/2021 10:54:10

Lecturas: 2566

El campeonato Clausura de la Primera D tiene a tres equipos peleando por salir campeón. Liniers es uno de ellos y tuvo una posibilidad muy grande de quedar como único líder, pero se le escurrió el triunfo ante Puerto Nuevo.

En la primera parte, el dominio fue de la Topadora. A los 11 minutos se puso arriba en el marcador con el tanto de Santiago Formichelli. Sobre el final, Mateo Gridel estiró la diferencia mediante un tiro libre.

Pero en el complemento, los dirigidos por Cesar Monasterio tuvieron seis minutos para el olvido. A los 50, Antonio Samaniego estampó el 2-1 y a los 56 Enzo Ritacco anotó el 2-2 a favor de Puerto Nuevo. Instantes más tarde, Kevin Redondo se fue expulsado en la visita pero el elenco de Villegas no pudo aprovechar ese hombre de más.

Con este resultado, Liniers quedó como líder de la Primera D junto a Sportivo Barracas y debe esperar que Cambaceres no gane su encuentro, ya que de hacerlo quedaría como único puntero. En la próxima jornada, la Topadora enfrentará a Sportivo Barracas, en un duelo trascendental, el domingo a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas