Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

En el Rojo se preparan para las elecciones

En el año del centenario, la Comisión Directiva de Cambaceres atraviesa un momento decisivo de cara a las elecciones presidenciales.

Publicada: 04/09/2021 19:42:26

Lecturas: 2161

Defensores de Cambaceres se encuentra en un año muy especial. Este 2021, la institución ensenadense cumple su aniversario número 100 desde su fundación. Por otro lado, la dirigencia del Rojo se prepara para afrontar un nuevo proceso electoral tras 21 años.

El cierre de listas está cada vez más cerca, y según fuentes cercanas al Club, son dos las principales. La primera, liderada por el vicepresidente Carlos Lugos, y la segunda, encabezada por Cristian Comas, también vicepresidente. En ese sentido, ambos dirigentes se medirán para definir al sucesor de Raúl Zamponi.

De esta manera, Carlos Lugos conformó su lista con algunos integrantes de la Comisión Directiva actual y diferentes socios de Cambaceres. Mientras que Cristian Comas armó su lista con otro sector de la dirigencia y un grupo de socios. Dicho candidato cuenta con un gran respaldo del municipio ensenadense.

Los dirigentes del Rojo pautaron el cierre de listas para este 10 de septiembre. El Club se ve obligado a llevar adelante un proceso electoral luego de más de dos décadas.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas