Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo, obligado a sumar de a tres en casa

Cambaceres recibirá a Central Ballester en el Estadio 12 de Octubre. El Ruso Da Ponte meterá tres cambios en el equipo titular.

Publicada: 03/07/2021 19:47:02

Lecturas: 397

Defensores de Cambaceres quiere dar pelea en el torneo. Si bien se mantiene invicto y en la tercera posición, acumula una racha de tres empates consecutivos que lo alejaron de la cima. Este domingo, desde las 15, el Rojo se medirá con Central Ballester en Ensenada por la séptima fecha de la Primera D, con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Con respecto al equipo, Da Ponte haría tres modificaciones. La primera sería en el arco: Lautaro Volpicello, juvenil de 21 años, reemplazará a Julián Lobelos, que se incorporará a la reserva de un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Además, en defensa, dado que Jorge Rosas Quinteros presentó dolores estomacales durante la semana su lugar será ocupado por Julián Loyola.

El tercer cambio fue confirmado por el entrenador: Tomás Yorio compartirá la delantera con Elías Torancio debido a que el Tribunal de Disciplina de la AFA oficializó la sanción de cinco partidos para Sebastián Ybares. Cabe aclarar que el goleador ya cumplió con dos fechas.

De este modo, Camba formaría con: Volpicello; Iñaky Berterretche, Julián Loyola, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Leonel García; Sebastián Ferrario; Tomás Yorio y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas