Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo no jugó bien pero rescató un punto sobre la hora

El Rojo, sin tener un buen encuentro, empató 1-1 ante Deportivo Paraguayo. Rojas marcó para la visita, mientras que Torancio firmó la paridad para el elenco de Ensenada.

Publicada: 14/12/2020 22:05:20

Lecturas: 494

Defensores de Cambaceres no hizo un buen encuentro, pero con más garra que consistencia en el juego pudo rescatar un empate sobre la hora. El Rojo caída por el tanto de Gonzalo Rojas, pero en la última jugada del partido Elías Torancio puso el 1-1 definitivo en el “12 de octubre”.

El primer capítulo no tuvo un claro dominador de las acciones, pero la visita controló mejor el balón y llegó con más peligro al arco local. El elenco de Ensenada, por su parte, tuvo poca fluidez en su juego y le costó generar aproximaciones colectivas en el campo rival, que respondió de buena forma desde lo defensivo.

Ya en la etapa complementaria, el Guaraní empezó a justificar una posible victoria mediante su solidez defensiva, un mediocampo poblado y juego colectivo en los metros finales.

Tanto insistió la visita que encontró la primera alegría en los pies de Gonzalo Rojas: el volante sacó un furioso remate desde afuera del área que dejó sin respuestas a Gonzalo Roncevich. Victoria parcial para Deportivo Paraguayo, que a partir de allí se sintió más cómodo en el campo de juego.

Con la desventaja el equipo de Ensenada se volcó en terreno contrario con más actitud que buen juego. Tanto que en el primer minuto del adicional Elías Torancio, con un fuerte zapatazo, firmó el empate que de todos modos le dejó sabor a poco al Rojo.

De esta manera, Defensores de Cambaceres logró cuatro puntos de los nueve posibles y desperdició una buena oportunidad de sumarse a los primeros puestos de su zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas