Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo le ganó al Arrabalero y quedó a un paso de la final

El elenco de Ensenada derrotó 1-0 a Sportivo Barracas y dio un gran paso hacia la final del Torneo Complemento. Aguilar marcó el único tanto del cotejo en Deportivo Morón.

Publicada: 22/10/2022 23:14:14

Lecturas: 2136

Sin ser muy superior a su rival, Defensores de Cambaceres venció 1-0 a Sportivo Barracas y sacó una ventaja importante de cara al partido de vuelta por las semifinales del Torneo Complemento, que adjudica un boleto a la Copa Argentina 2023.

La primera etapa fue friccionada, luchada y con pocas aproximaciones a las áreas. Las más nítidas fueron del Rojo: dos disparos de Rodolfo Fernández y un tiro de esquina al travesaño por parte de Squie.

Ya en el complemento, más dinámico e interesante en cuanto a llegadas, el Rojo continuó con la misma tónica y concretó el 1-0 por intermedio de Uriel Aguilar, quien a los 27 minutos definió por encima de Balderrama.

Sobre el cierre, el Arrabalero contó con un penal a favor tras una falta de Leonel Caielli dentro del área. Correa fue el encargado de ejecutar el disparo, pero Borzone se vistió de héroe y salvó la ropa en el epílogo.

De esta manera, el cuadro ensenadense logró una importante victoria que le permite pensar en un pasaje a la final del Torneo Complemento. El próximo fin de semana se definirá la historia en el “12 de octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas