Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo confirmó a un referente como nuevo DT

Juan Ignacio Arias Navarro se convirtió en el nuevo entrenador del cuadro de Ensenada para lo que resta de la temporada. Venía desempeñándose como arquero en ADIP.

Publicada: 20/03/2024 18:00:54

Lecturas: 1998

Luego de la salida de la dupla técnica Pablo Casado y Jesús Martínez, el club de Ensenada se movió rápido y concretó el arribo del nuevo entrenador. El Rojo apenas sumó cinco puntos de 21 posibles y se encuentra en las últimas posiciones de la tabla.

En ese contexto, Camba apostó por el arribo de Juan Ignacio Arias Navarro, ex arquero y referente de la institución. Además, cabe destacar que defendió los tres postes en Fénix, Berazategui, Excursionistas y Dock Sud.

Por último, vale mencionar que Arias Navarro estará acompañado por Nicolás Kissner (colaborador deportivo), Ariel Rodríguez y Walter Escándalo (ayudantes de campo), Matías Arias (preparador físico) y Patricio Di Marzo (entrenador de arqueros).

De esta manera, Defensores de Cambaceres acordó a su nuevo DT y buscará mejorar la imagen reflejada hasta el momento para salir del fondo de la tabla y así lograr una posible clasificación al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas