Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo a todo o nada contra el puntero del torneo

Cambaceres enfrentará a Sportivo Barracas en Ensenada con la necesidad de descontar puntos. Álvaro Pereira no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 20/08/2022 21:59:51

Lecturas: 1461

Luego de cumplir con la fecha libre, el Rojo vuelve a la competencia oficial para enfrentar a Sportivo Barracas, actual líder del torneo, que viene de ganar su partido ante Lugano y sumó su tercera victoria consecutiva. La jueza del partido será María Laura Fortunato.

Si bien todavía no hay un once titular definido, los citados por Pereira son: Lautaro Volpicello, Ignacio Borzone, Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez, Tomas Squie, Tomás Bravo, Esteban Coronel, Alejo González, Lisandro Reyes, Rodolfo Fernández, Elías Torancio, Nicolás Radduso, Thiago Fernández, Thiago Lauro, Diego Martínez, Uriel Aguilar y Franco Gutiérrez, siendo la primera convocatoria para los juveniles Lauro y Aguilar.

El historial marca una clara ventaja para el club ensenadense, que ganó 17 partidos de los 32 que disputaron, dejando lugar a 10 empates y a tan solo cinco victorias del Arrabalero, de las cuales dos fueron visitando a Camba.

Por otro lado, el delantero Facundo Erramuspe decidió no continuar su carrera en Cambaceres, por lo que es una baja para el equipo de Álvaro Pereira. Erramuspe había llegado a la institución este año, desde Berazategui, y disputó solo seis encuentros ingresando desde el banco de suplentes.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas