Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El objetivo para el Torneo Clausura es ascender”

Sebastián Ferrario habló con Solo Ascenso y opinó sobre el presente del Rojo y la posibilidad de que se sumen nuevos equipos al Torneo Clausura de la Primera D.

Publicada: 19/08/2021 18:08:58

Lecturas: 1873

Cambaceres calienta motores mientras se prepara para afrontar un nuevo campeonato en la Primera D. Los comandados por el Ruso Da Ponte se encuentran realizando la pretemporada y piensan en dejarlo todo para conseguir el ascenso en este año tan especial para el club.

En ese marco, el 10 de Camba dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones: “El profe aprovechó este receso para prepararnos en lo físico, en ese sentido el grupo viene respondiendo muy bien”.

Más tarde, se refirió a los objetivos que el equipo se fijó para el próximo certamen. “El objetivo es el mismo que nos planteamos al inicio del Torneo Apertura: ascender. También pensamos en clasificar a la Copa Argentina”, sostuvo.

En el cierre, Sebastián Ferrario analizó la posibilidad de que se sumen nuevos equipos en la segunda rueda: “La realidad es que lo que yo diga no va a cambiar nada, así que me lo guardo. La única diferencia es que en vez de ganar 11 partidos vamos a tener que ganar 15 o 16, pero estamos preparados para afrontar el torneo que sea”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas