Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní y la chance de meterse en la conversación

Este lunes, como visitante, Deportivo Paraguayo medirá fuerzas con Muñiz con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo y quedar a tres puntos del líder.

Publicada: 22/05/2023 09:16:11

Lecturas: 2075

Este lunes, por la fecha 10 del campeonato de la Primera D, Paraguayo enfrentará a Muñiz como visitante. El partido empezará a las 15.30 horas y Rodrigo Villalba será el árbitro.

El equipo dirigido por Juan Alomo viene de ganarle, como local, a Argentino de Rosario. Con 10 puntos, el Guaraní ocupa la novena posición de la tabla, aunque, en caso de ganar, quedará a tres unidades del único líder del certamen, Sportivo Barracas.

Para este compromiso, el DT de Paraguayo podría poner un equipo similar al que le ganó al Salaíto a excepción de Agustín Mellone, quien no está entre los convocados. Su reemplazante podría ser Nicolás Acuña.

Por lo tanto, la formación sería: Lucas Mansilla; Ángel Ruiz, Osmar Martínez Espinoza, Matías Rodríguez, Mariano Cáceres; Gabriel Barrionuevo, Acuña, Tobías Torres, Leandro Benítez; Guillermo Martínez y Rodrigo Ortiz.

El resto de los futbolistas citados por Alomo, son: Brian Velasco, Lautaro Cabajal, Ian Gérez, Martín Rodríguez, Lautaro Giménez, Tomás Lapolla, Matías Villalba, Franco Troyes y Marco Stabile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas