Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El elenco de Ensenada va por el triunfo en Rosario

Camba viaja a Rosario con la ilusión de seguir prendido en el campeonato. El Ruso Da Ponte está obligado a realizar tres modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 29/09/2021 18:31:51

Lecturas: 517

Defensores de Cambaceres continúa dando pelea en el Torneo Clausura de la Primera D. El conjunto ensenadense sigue invicto y, a pesar de haber igualado ante Deportivo Paraguayo en casa, va por todo ante Argentino de Rosario.

El Rojo tiene una seguidilla importante de partidos en el inicio del certamen. Este jueves, a partir de las 15, visitará a Argentino de Rosario por la tercera fecha del Clausura. El partido será dirigido por Néstor Barrios.

Con respecto al último encuentro, el Ruso Da Ponte se ve obligado a realizar tres cambios en el once inicial. Frente al Guaraní, Juan Manuel Díaz y Leonel García se desgarraron en la zona posterior del muslo izquierdo y tendrán entre dos y tres semanas de recuperación. En sus lugares jugarán Tomás Bravo y Gerónimo Rodríguez. Asimismo, Leonel Caielli haría lo propio en reemplazo de Berterretche.

En consecuencia, Camba formaría con: Lautaro Volpicello; Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Rodríguez; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Tomás Bravo; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas