Primera C | Puerto Nuevo

Otro regreso en el mediocampo para el elenco Portuario

La institución campanense continúa en plena preparación para competir en la Primera C. El volante Rodrigo Hernández es otro de los refuerzos para el equipo.

Publicada: 10/02/2025 17:27:30

Lecturas: 187

En el marco de la proyección hacia la temporada que viene, el Portuario sigue realizando movimientos en el mercado de pases en pos de armar un equipo competitivo. En este sentido, el jugador que se incorporó es Rodrigo Hernández.

El futbolista tiene 24 años. Tuvo un breve paso por el conjunto campanense. Fue en el 2022, llegó en el mes de junio en condición de préstamo. En este sentido, estuvo hasta finales de esa temporada.

En lo que respecta a la última temporada, el propio vistió la camiseta de Real Pilar. Allí, se consagró como el campeón de la Primera C y, por ende, logró el ascenso a la Primera B Metropolitana.

De esta manera, el equipo encabezado por Sergio Desilvestri ya tiene 11 refuerzos. Previo a este jugador, se dieron las incorporaciones de Enzo Ritacco, Gonzalo Pulido, Nahuel Cisnero, Pablo Fernández, Franco Moreno, Emanuel Pentimalli, Catriel Lucero, Lisandro Mercuri, Pablo Figueroa y Eliseo Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas