Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

De Ensenada al mundo: dos ex Camba campeones con el Atlético

El Atlético Madrid se coronó campeón de la Liga Española con el aporte de dos ex Defensores de Cambaceres: Pablo Vercellone y Hernán Bonvicini.

Publicada: 22/05/2021 17:38:39

Lecturas: 4480

Desde que el Cholo Simeone llegó al conjunto español, las cosas comenzaron a cambiar en La Liga. Ya no se habla únicamente del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona, a ellos se les sumó el Colchonero, que rompió con la supremacía de ambos equipos.

En las últimas horas, el Aleti le arrebató el título al Real Madrid y se consagró campeón de la Liga 2020/21 con el aporte de dos ex integrantes del Rojo. Se trata de Pablo Vercellone y Hernán Bonvicini.

Pablo Vercellone fue arquero de Camba entre 1987 y 1989. Llegó hace algunos años a España de la mano de Simeone, y actualmente es el entrenador de arqueros del Atlético. Además, es el encargado de entrenar a Jan Oblak, quien tuvo la valla menos vencida del certamen.

Por su parte, Hernán Bonvicini fue entrenador interino del Rojo en 2012 y obtuvo dos triunfos consecutivos: ante Liniers (2-1) y Midland (1-0) en la Primera C, cuando el Ruso Da Ponte abandonó el cargo. Hoy es ayudante del Cholo y lleva pocos meses en la institución, dado que se integró a partir de la salida del Mono Burgos.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas