Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Cambaceres se probó y perdió ante el Lobo platense

El conjunto de Ensenada se midió este miércoles ante Gimnasia La Plata. Valentín Cosentino marcó el único tanto para los dirigidos por Da Ponte.

Publicada: 09/03/2022 12:53:55

Lecturas: 1957

Con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol de cara al inicio de una nueva temporada en la última divisional del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres aprovechó la jornada y se midió ante un equipo alternativo de Gimnasia La Plata.

El conjunto de Carlos Da Ponte alistó a Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Tomás Bravo, Hugo Pérez; Elías Torancio y Valentín Cosentino.

Por su parte, el Lobo formó con: Tomas Durso; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Germán Guiffrey; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Nery Leyes, Lautaro Chávez; Franco Soldano y Eric Ramirez.

El duelo lo ganó Gimnasia por 2-1 gracias a los tantos de Eric Ramírez y Oscar Piris; mientras que Valentín Cosentino hizo lo propio para el Rojo. Además, vale mencionar que Lautaro Volpicello le contuvo un penal a Ramírez en la etapa complementaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas