Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba volvió a empatar y se alejó de la punta

El Rojo y Sportivo Barracas igualaron 1-1 en cancha de Deportivo Morón. El equipo de Da Ponte sumó su tercer empate consecutivo en el campeonato.

Publicada: 28/06/2021 18:18:50

Lecturas: 1741

Defensores de Cambaceres y Sportivo Barracas se enfrentaron por la sexta fecha de la Primera D en el Estadio de Deportivo Morón. Si bien el conjunto ensenadense estuvo más cerca del gol en reiteradas ocasiones, no pudo estirar la ventaja y sufrió cuando el Arrabalero marcó el tanto de la igualdad.

Durante los primeros minutos de juego, los dirigidos por Da Ponte se impusieron en el campo e intentaron lastimar al rival con presión y puro toque. La chance más clara la tuvo Elías Torancio, que tras una buena habilitación de Sebastián Ferrario, eludió al arquero y le sacaron la pelota en la línea.

En el complemento el Rojo continuó con el mismo juego. A los seis minutos, el árbitro Diego Torres cobró un penal para Cambaceres, luego de una mano en el área de Leonardo Paz. El capitán Esteban Coronel convirtió desde los doce pasos y puso a su equipo 1-0.

Defensores siguió insistiendo y generó jugadas peligrosas. Torancio le quitó la pelota de los pies al arquero de Sportivo Barracas y metió un gol de pase a la red que rápidamente fue anulado por el árbitro de manera injusta, ya que el delantero no había cometido infracción. En el último tramo, el Arrabalero aprovechó el cansancio del Rojo y empató en uno con gol de Maximiliano Maciel, a los 23 minutos del complemento.

Con este resultado, Camba se aleja de las primeras posiciones y se mantiene tercero con diez unidades, a cuatro de Puerto Nuevo, quien lidera el certamen. El elenco de Ensenada deberá seguir trabajando duro para conseguir una victoria que le devuelva las esperanzas.



Video: Amado Ascenso

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas