Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba quiere cerrar con un triunfo

El conjunto ensenadense recibe a Juventud Unida por la última fecha del certamen. El Ruso Da Ponte realizará una modificación en defensa.

Publicada: 01/08/2021 10:18:46

Lecturas: 336

El Torneo Apertura de la Primera D llega a su fin y el Rojo quiere despedirse con una victoria. El elenco ensenadense tuvo una gran primera rueda, donde mantendrá la segunda posición con 22 puntos, producto de seis victorias y cuatro empates.

Este domingo, desde las 15, Camba se medirá con Juventud Unida en el Estadio 12 de Octubre por la última fecha del Torneo Apertura de la Primera D. Dicho coteja será dirigido por Néstor Barrios.

Para este encuentro, Da Ponte confirmó una variante en defensa: Julián Loyola remplazará a Tomás Squie, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En consecuencia, los once que saltarán al terreno de juego son: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Julián Loyola, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Leonel García; Sebastián Ferrario; Elías Torancio y Sebastián Ybares.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas