Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba ganó en casa y trepó a la punta del campeonato

El conjunto de Ensenada derrotó 2-1 a Lugano y alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones. Graf y Mareco convirtieron los tantos para los dirigidos por Casado.

Publicada: 14/05/2023 20:22:41

Lecturas: 1614

En un choque correspondiente a la novena jornada de la Primera D, Defensores de Cambaceres venció 2-1 a Lugano y trepó a lo más alto de la tabla. Mauricio Graf y Nazareno Mareco convirtieron los tantos del Rojo.

Luego de una primera etapa con imprecisiones en el juego, el conjunto de Ensenada golpeó en el final de ese período gracias al tanto de Mauricio Graf, de cabeza, tras un centro de Rosano. Previamente, González Nicolini había fallado un penal.

Ya en el complemento, Nazareno Mareco amplió la ventaja y eso le dio tranquilidad al conjunto de Pablo Casado, que no sufrió sobresaltos ante un rival austero y sin ideas para lastimar. En el cierre, Mateo Tarrio colocó el descuento que solo sirvió para la estadística.

De esta manera, el cuadro de Ensenada cosechó tres puntos importantes y alcanzó la cima del campeonato, al menos hasta que jueguen el resto de los equipos involucrados en la pelea. En la próxima jornada el Rojo quedará libre y, tras ello, deberá visitar a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas