Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Álvaro Pereira tuvo su primera práctica en el Rojo

El uruguayo Alvaro Pererira fue presentado este lunes en la sede social de Cambaceres. Por la mañana dirigió su primera práctica.

Publicada: 18/07/2022 22:19:49

Lecturas: 2726

La noticia que revolucionó el ascenso y más precisamente a la Primera D se hizo oficial cuando el oriental llegó a la conferencia de prensa, tomó el micrófono y comenzó a compartir su mirada y sensaciones ya como nuevo DT del Camba.

El pasado domingo, su cuerpo técnico estuvo presente en el “12 de Octubre” observando los partidos de las juveniles, lo que deja entrever la intención de este proyecto de tener en cuenta a los chicos del club.

El debut del nuevo cuerpo técnico no se hará esperar demasiado, ya que el próximo sábado el cuadro ensenadense visitará a Central Ballester por la primera fecha del Clausura. De consagrarse en este segundo torneo del año, estará habilitado a jugar un mano a mano contra Centro Español -reciente ganador del Apertura- por el único ascenso a la Primera C.

El resto del equipo técnico que acompañará al uruguayo está integrado por Marcelo Chiappetta (preparador físico), Sergio García (entrenador de arqueros), Gabriel Spina y Lucas Orrean (analistas de vídeos) y Pablo Charytoniuk (segundo preparador físico). Además se espera por la llegada de un ex Cambaceres para ser el ayudante de campo.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas