Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Un empate con sabor agridulce para el Rojinegro

Defensores de Belgrano comenzó ganando ante Sacachispas, pero sufrió la igualdad en el complemento. Con este resultado, quedó afuera de la zona de clasificación.

Publicada: 07/05/2022 20:11:33

Lecturas: 1057

El elenco de Pablo Frontini tenía una circunstancia ideal para poder dejar los tres puntos en el Bajo Núñez y entrar a la zona de clasificación. Fue en esta tarde del sábado contra Sacachispas en el Juan Pasquale, donde ambos igualaron 1-1 en la decimocuarta fecha de la Primera Nacional.

A los 22 minutos, una mano en el área del Lila fue cobrada penal por el árbitro José Carreras. El que se hizo cargo de la pena máxima fue el ‘10’, Juan Manuel Olivares para poner el 1-0.

Con algunas situaciones para ampliar la ventaja, Defensores no concretó y se fue al entretiempo con la ventaja de un gol. En el complemento, Sacachispas adelantó líneas y Defe apuntó a cuidar el tanto de ventaja. Finalmente, a los 32’, Robertino Giacomini logró la igualdad que sería el resultado definitivo.

Con 18 puntos, Defensores de Belgrano se ubica en el pelotón de la mitad de tabla y apuntará a recuperar el sendero de la victoria contra Instituto, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas