Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Lo tomamos como algo positivo volver a entrenar”

Ignacio Pietrobono, arquero de Defensores de Belgrano, dialogó con Solo Ascenso tras el parate de la actividad. “La vuelta fue una buena noticia”, aseguró.

Publicada: 02/06/2021 16:45:34

Lecturas: 608

El plantel de Defensores de Belgrano volvió a los entrenamientos presenciales tras cuatro días de actividad mediante Zoom. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Ignacio Pietrobono analizó el contexto y la actualidad del equipo en la Primera Nacional.

“Tomamos como algo positivo la vuelta a los entrenamientos, nadie quiere estar parado o sin actividad en su trabajo. Fue una buena noticia y nos puso contentos, estamos con ganas de trabajar y seguir creciendo”, resaltó el ex UAI Urquiza.

Y agregó sobre las prácticas virtuales: “En este tiempo que paramos seguimos vía Zoom, la única herramienta que nos queda a distancia para que cada uno pueda entrenar”.

Por último, y de cara al duelo con Santamarina, Pietrobono cerró: “Estamos en un equipo en crecimiento, se han ido muchos jugadores, llegó un nuevo cuerpo técnico y eso lleva un proceso. Estamos laburando para ser protagonistas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas