Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón y la necesidad imperiosa de sumar ante el Lechero

Con un presente sin victorias, Defensores de Belgrano buscará cortar la racha en su visita a Tristán Suárez. Habrá modificaciones en la alineación.

Publicada: 27/05/2022 21:38:08

Lecturas: 469

+ Ficha del Partido

Sin margen para el error, Defensores de Belgrano necesita imperiosamente sumar para no alejarse de la zona de clasificación. En la continuidad de la decimoséptima fecha de la Primera Nacional, el equipo del Bajo Núñez visitará al colista Tristán Suárez a las 18.00. El arbitraje estará a cargo de Yamil Possi.

Luego de un pálido empate con Agropecuario, que no hizo más que sembrar más dudas sobre el funcionamiento del equipo, el Dragón buscará, mediante algunas modificaciones tácticas y estratégicas, ser más que su rival y traerse alguna unidad para Capital Federal.

En cuanto al equipo, el técnico Pablo Frontini le devolverá la titularidad al arquero Mariano Monllor -foto- y a Iván Sandoval, quien reemplazará a Lucas González.

Con esas dos modificaciones, el once sería: Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Fernando Chávez, Agustín Benítez, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Juan Baiardino y Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas