Federal C | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Con el pie izquierdo

El Verde de Vilelas cayó 4-2 ante Ex Alumnos en el partido de ida de los cuartos de final del Federal C en cancha de San Antonio. El local hizo tres goles de penal.

Publicada: 10/04/2017 22:51:31

Lecturas: 1062

Defensores de Puerto Vilelas cayó en el partido de ida por los cuartos de final del Federal C ante Ex Alumnos por 4-2. El elenco dirigido por Ricardo Rodríguez tuvo tres penales en contra cobrados por el árbitro David Moschen, que expulsó en tiempo cumplido a Williams Fernández.

El Verde se había puesto en ventaja antes del primer cuarto de hora de la mano de Verón, le empataron de penal (el primero de los tres) y nuevamente logró ponerse arriba en el marcador a diez minutos del cierre de la primera etapa con Sergio Cortés y al instante Dentín clavaba el 2-2 para cerrar 45 minutos a puro gol.

En el complemento, Defensores pagó caro la indisciplina y Marco Piceda cambió los penales que tuvo por gol para dejar la historia 3-2, clavar su hat-trick y llevarse la pelota en el cotejo de ida.

La vuelta será en siete días en Puerto Vilelas donde los dirigidos por Rodríguez deberán ganar al menos por dos goles para forzar una definición por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas