Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Será juez y parte

El Verde ya está salvado del descenso y este domingo puede ser el verdugo de su rival, Resistencia Central, que debe ganar para clasificar. Barbona (foto) hará dos cambios.

Publicada: 18/11/2017 17:17:33

Lecturas: 1229

Defensores de Puerto Vilelas visitará este domingo a Resistencia Central a partir de las 17 en el marco de la última fecha de la zona Litoral Norte B del Federal B. El encargado de impartir justicia será Fernando Brillada.

El Verde ya respira tranquilo habiéndose salvado del descenso y sólo jugará para cumplir con el fixture. Por lo tanto, el entrenador Alejandro Barbona hará una sola modificación en el once inicial con respecto al que empató ante Fontana y será el ingreso de Gómez por Verón.

El Defe saldrá con Emiliano Almirón; Williams Fernández, Miguel Castillo, Mario Toledo, Carlos Besga; Cristian Tabaqui, Juan Manuel Torres; Sergio Rivero, Lucio Gómez; Sergio Cortés y Gustavo Carballo.

El conjunto de Puerto Vilelas no juega por nada pero su rival sí: si el Albo gana avanzará a la próxima ronda, pero una derrota podría complicarlo si es que sus rivales directos suman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas