Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Una parada complicada para DEPRO en Salta ante Central Norte

Tras el empate agónico de la fecha anterior, Defensores de Pronunciamiento tendrá un duro compromiso en condición de visitante en la provincia de Salta ante Central Norte.

Publicada: 09/04/2022 00:25:24

Lecturas: 603

El empate agónico ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la fecha anterior dejó un ambiente positivo en Defensores de Pronunciamiento, que de todas formas todavía no pudo ganar en lo que va de la competencia.

Ahora el conjunto conducido por Sergio Chitero tendrá un duro compromiso en la continuidad de la categoría, cuando se enfrente en la jornada de domingo ante Central Norte de la provincia de Salta.

Correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO visitará en el estadio Martearena de la capital salteña al Cuervo este domingo a partir de las 16.30 horas con el arbitraje de Francisco Acosta.

La probable formación del conjunto de Pronunciamiento está compuesta por: Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Villagrán; Lautaro Soto, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe; Lautaro Robles, Walter Bravo y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas