Federal A | Defensores de Pronunciamiento

No fue un cumpleaños muy feliz para DEPRO

En la semana de su aniversario número 49, Defensores de Pronunciamiento no pudo ante Racing en Córdoba y cayó por 3-2. Mariano Mauri se fue expulsado en DEPRO.

Publicada: 20/09/2021 14:36:56

Lecturas: 473

Válido por la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en su visita a la provincia de Córdoba Defensores de Pronunciamiento dejó una buena imagen ante Racing pero se volvió con las manos vacías para Entre Ríos.

El conjunto representativo cayó ante la Academia, ahora líder de la zona, por 3-2 en un juego muy parejo y en el cual DEPRO pasó durante gran parte del mismo con un futbolista menos que su rival por la expulsión de Mariano Mauri.

El local se puso en ventaja con el tanto de Santiago Rinaudo, y minutos más tarde Yair Gurnel lo empató para el 1-1 con el que se fueron al descanso. En el inicio del complemento otra vez volvería a golpear la Academia.

Martín Garnerone sería el héroe de la jornada para los locales con un doblete, el último de penal, mientras que Nazareno Rodríguez había empatado de manera transitoria para los de Pronunciamiento.

Pese a la derrota, buenas sensaciones para el conjunto dirigido por Sergio Chitero que se volvió sin nada para Entre Ríos. En la próxima fecha DEPRO será local de Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Video: Locos Por Racing



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas