Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Un duelo de dos equipos necesitados en San Nicolás

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Federal A, en San Nicolás Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay este domingo.

Publicada: 29/05/2022 06:48:40

Lecturas: 875

Después de lo que fue el gran triunfo en condición de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensores de Belgrano está listo para repetir victoria, ahora en condición de local.

No será una tarea sencilla para el Granate de Villa Ramallo, que en el inicio de una nueva fecha de la competencia recibirá en el Único de San Nicolás a Gimnasia de Concepción del Uruguay, otro equipo necesitado de triunfos.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 15.00 horas se enfrentarán el Granate de Villa Ramallo ante el Lobo de Entre Ríos con el arbitraje de Bruno Amiconi.

La probable formación del Granate está compuesta por: Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Fausto Campiotti y Tomás Pennesi; Joaquín Malinauskas y César Cocci; Juan Ceballos, Matías Jaime y Augusto Laena; Franco Stella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas