Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Más futbolistas que se suman al Granate de Villa Ramallo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue con el armado de su plantel. Por eso, se confirmaron los arribos de Lautaro Núñez, Emiliano Lettieri y Jesús Camaño.

Publicada: 09/02/2024 10:32:28

Lecturas: 3804

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tendrá un plantel renovado para esta temporada. En este contexto, el equipo dirigido por Joaquín Iturrería tiene confirmadas las llegadas de Lautaro Núñez, Emiliano Lettieri y Jesús Camaño.

Núñez es lateral por derecha y viene de jugar en la categoría, más precisamente en Sansinena de General Cerri. Tiene 25 años y también cuenta con un paso por Talleres.

Por su parte, Lettieri es mediocampista, tiene 25 años y llega desde Viamonte de la Liga Toldense. También formó parte de Fénix, Atlético Tucumán, La Catedral y Vélez a lo largo su carrera.

Mientras que Camaño tiene 21 años, que también juega como volante, hizo inferiores en Quilmes, River, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, ADIUR y Leones de la Liga Rosarina.

Anteriormente, el Granate cerró las incorporaciones de Flavio Ciampichetti, Mateo Guidolin, Javier Hussein, Joaquín Bassani y Nahuel Galardi.

Otros futbolistas que llegarían son: Lucas Vera, Joaquín Garoni, Fabricio Saupa, Jeremías Kruger, Gonzalo Ríos, Jeremías Bertacín, Sergio Olano y Nicolás Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas