Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Se dio inicio al ciclo de Iturrería frente al Granate

Esta semana, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo puso primera con su preparación para el Federal A. Fue de la mano de Joaquín Iturrería, el nuevo director técnico.

Publicada: 23/01/2024 09:59:28

Lecturas: 1044

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, esta semana, largó con sus entrenamientos para el próximo Torneo Federal A. Además, fue la presentación de Joaquín Iturrería, ante sus dirigidos, como nuevo director técnico.

Las principales novedades del Granate pasan por las bajas. Hasta el momento las confirmadas son las de Mariano Sagristiani (Flandria), Lautaro Velasco (fútbol chileno), Pedro Sanz (Central Norte), Augusto Laena (Douglas Haig) y Javier Farías.

Además, Lucas Chacana y Fabricio Lovotti se fueron al fútbol de ascenso de Italia, mientras que Mirko Bonfigli, por ahora, volvió a Belgrano de Córdoba club dueño de su pase. Habrá que ver qué pasa con Luciano Guarracino, recientemente eliminado del Regional Amateur con la CAI de Comodoro Rivadavia.

En materia de incorporaciones, en los próximos días empezarán a conocerse los nombres que se sumarán al conjunto de Villa Ramallo. El que es un hecho que llegará es el joven Axel Silva, ex Independiente y que viene de jugar en Guaraní Antonio Franco.

Por ahora, desde el club no hubo novedades con respecto al armado del plantel, además de los refuerzos y las salidas. El tema de las incorporaciones estará a cargo del nuevo mánager, Hernán Finessi, en compañía de la empresa MM Soccer, según informó Meta FM.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas