Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

No pierde el tiempo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ajusta detalles para lo que será su regreso a la competencia, dentro del Torneo Federal A. El Granate cuenta con varias incorporaciones

Publicada: 03/11/2020 16:28:10

Lecturas: 650

Buscando ser una de las instituciones que muestren un mejor rendimiento en el sprint final de la competencia al que tuvieron durante la primera etapa, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue con los entrenamientos y puesta a punto desde lo físico.

El conjunto Granate quiere estar en la pelea y a la altura de las circunstancias, motivo por el cual la dirigencia se movió dentro del mercado de pases de la categoría para la contratación de varios refuerzos.

Juan Aguirre e Ignacio Artola dueron de los primeros en llegar el Granate. Pero ya se sumaron Nicolás Dormisch, Augusto Laena y Enzo Martínez Cóceres, para darle mejor calidad de juego al equipo.

Por su parte, dejaron el club Cristian Giraud, Matías Quinteros, Lionel Monzón, Luis Casarino, Ricardo Acosta y Nicolás Czornomaz, que no fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas