Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Los refuerzos demostraron estar a la altura del club”

Juan Cruz Cartechini, histórico volante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de la pretemporada Granate.

Publicada: 26/02/2022 12:38:03

Lecturas: 977

Bajo las órdenes de Diego Yaworski, el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo continúa de pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación del campeonato Federal A que comenzará en el mes de marzo.

Juan Cruz Cartechini, un histórico del plantel del Granate de Villa Ramallo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de la pretemporada: “El balance del principio de año es muy bueno, ya que a comparación con otros años en esté tuvimos el plantel completo a la semana de haber arrancado”.

“El grupo está muy bien, como es normal en Defensores, se desarman mucho los planteles todos los años, este campeonato se fueron 13 jugadores, pero los que llegaron están demostrando que están a la altura de lo que es el club”, explicó el volante.

“Hasta ahora vamos haciendo dos amistosos y muy bien, uno con un equipo de la liga de San Nicolás y se sacaron muchas cosas positivas y otras para corregir. El segundo con Las Parejas se hicieron muchas cosas buenas en el primer tiempo y por ahí en el segundo retrocedimos mucho y dejamos de presionar arriba, y ahí no fue la mejor versión nuestra. Pero siempre son cosas para mejorar cuando se arma un plantel nuevo”.

Cartechini agregó: “A comparación de otros años se arrancó dos meses y medio antes del arranque del torneo y eso nos está ayudando a conocerlos tanto dentro como fuera de la cancha”.

Por último, Juan Cruz Cartechini en exclusiva con Solo Ascenso dejó un mensaje para los simpatizantes Granate: “Para todos los hinchas del Defe que nos acompañen como lo hacen todos los años, que vamos a dejar todo para dejar al club lo más alto posible como todos los años”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas