Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate vuelve a la acción

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Central Norte en la provincia de Salta, en lo que será la reanudación del Torneo Federal A luego del parate.

Publicada: 07/06/2021 09:53:32

Lecturas: 367

El Torneo Federal A retorna su marcha y lo tendrá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitando la provincia de Salta, para un duelo muy complicado frente a Central Norte en el Martearena.

El conjunto dirigido por Héctor Storti viene de un gran triunfo como local ante Crucero del Norte, y buscará continuar por esa senda de victoria ahora como visitante ante un equipo necesitado de triunfos.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Martearena el Granate se medirá ante el Cuervo este lunes desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta.

La probable formación de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo está compuesta por: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco, Lionel Monzón; Hernán Rubén, Augusto Laena, Enzo Martínez, Fausto Campiotti; Maximiliano Gauto González y Matías Fonseca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas