Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate sumó dos refuerzos a su plantel

Pensando en lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo sumó las incorporaciones de Federico Gay y Román Monzón.

Publicada: 04/02/2022 10:34:49

Lecturas: 685

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue con su puesta a punto, pensando en lo que será desde el mes de marzo su participación en una nueva temporada del Federal A que lo tendrá como participante.

Mientras, la dirigencia del Granate trabaja en el mercado de pases de la categoría y en las últimas horas pudo abrochar la llegada de dos nuevas incorporaciones al plantel que se sumarán a los entrenamientos.

Ellos son Federico Gay, defensor que se desempeña como marcador central o lateral por izquierda y llega proveniente de Cañuelas. Y Román Monzón, volante con pasado en las juveniles del Granate y que llega desde las inferiores de Argentinos Juniors.

Los refuerzos de Gay y Monzón se suman a las incorporaciones de Franco Stella, Lucas Jofre, Miguel Pavón, Matías Cabral, César Cocchi, Juan Cruz Nadal, Axel Pérez y Erik Mendoza. Todos se encuentran de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas