Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

A Formosa

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a San Martín de Formosa, con el objetivo de conseguir un triunfo como visitante que lo acerque a zona de clasificación.

Publicada: 31/01/2020 10:46:27

Lecturas: 494

Luego de lo que fue el empate como local y con gusto a poco frente a Sarmiento de Resistencia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tendrá su primer juego como visitante por el torneo en este 2020.

El conjunto dirigido por Héctor Storti se enfrentará ante San Martín en la provincia de Formosa, con el objetivo de sumar de a tres y no perder pisada en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Granate se enfrentará ante la Franja este viernes desde las 17.45 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet de la provincia de Córdoba.

Como es habitual el entrenador Héctor Storti no confirmó su alineación titular para este juego, pero Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no presentaría demasiadas modificaciones con relación al 11 que igualó contra el Decano.

La probable del Granate está compuesta por: Matías Quintero; Cristian Romero, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Lucas Jofré, Juan Ceballos; Nicolás Czornomaz y Fausto Campiotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas