
Deportivo Rincón
Alejandro Abaurre ya no forma parte del León neuquinoPublicada: 27/04/2025 04:49:22
Lecturas: 791
En la provincia mendocina, Estudiantes de San Luis visitó al Celeste por la séptima fecha del Torneo Federal A. Allí, ganó por 3-1 y metió su segundo triunfo consecutivo.
El Verde llegaba al duelo de la Zona 2 tras vencer por 2-0 ante Costa Brava, mientras que Gutiérrez venía de perder por goleada 4-0 frente a Ciudad Bolívar.
La apertura del marcador llegó sobre los 43' y fue para el local. Fernando Mesa no falló en la ejecución de la pena máxima y envió a su equipo con ventaja al descanso. En el inicio de la segunda mitad, a los 48', empató el cuadro de San Luis con el tanto de Tiago Sarmiento.
Cuando se cumplió la hora de juego, Estudiantes pasó al frente en el resultado con el gol de Abel Masuero. Y tan solo cinco minutos después, Sarmiento marcó por partida doble para sentenciar la historia.
Finalmente, el Verde se llevó un importante triunfo por 3-1. El próximo fin de semana, tras obtener su segundo triunfo del campeonato (ambos consecutivos) y mantenerse octavo con ocho puntos, recibirá a Juventud Unida de San Luis.
Por su parte, Gutiérrez se encuentra último en la tabla del Zona 2, con tres unidades y lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. El próximo fin de semana, el conjunto de Mendoza visitará a Atenas de Río Cuarto.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Alejandro Abaurre ya no forma parte del León neuquinoSarmiento de La Banda
El Profe anunció la llegada de su nuevo director técnicoGerminal de Rawson
Germinal confirmó la llegada de su nuevo entrenador9 de Julio (Rafaela)
Se terminó el ciclo de Maxi Barbero en 9 de JulioSarmiento de Resistencia - Crucero del Norte
Sin goles entre el Decano y el Colectivero en ResistenciaBrown (Puerto Madryn) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero se quedó con los tres puntos en el final en Madryn1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12