
Brown (Puerto Madryn) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero se quedó con los tres puntos en el final en MadrynPublicada: 30/03/2025 22:59:20
Lecturas: 1626
Estudiantes de San Luis recibió a Ciudad Bolívar por la tercera fecha del Torneo Federal A, en un partido que terminó sin goles. El encuentro comenzó con un juego friccionado en el mediocampo, con muchas infracciones que cortaron el ritmo. Los arqueros fueron pocos exigidos en los primeros 15 minutos, y el viento también afectó el desarrollo del juego.
El Celeste fue el equipo que más propuso, con mayor tenencia del balón y mayor claridad en los últimos metros de la cancha. A los 25 minutos, Brian Duarte estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero local Marcos Abrahin evitó la caída de su valla con una gran intervención. Los locales, por su parte, solo inquietaron a la visita con remates aislados de Pablo Soda y Francisco Bustamante.
El segundo tiempo comenzó con algunas llegadas para el equipo visitante. Renzo Pérez y Arnaldo González probaron al arquero local, quien se mantuvo firme bajo los tres palos, siendo figura del partido. El Albiverde, por su parte, no logró encontrar su juego y continuó abusando de los pelotazos, sin poder generar jugadas de peligro.
Con este empate, Estudiantes sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato. Ciudad Bolívar, por su parte, dejó una mejor impresión en cuanto a juego, aunque tampoco logró concretar sus oportunidades. Estudiantes quedará libre en la próxima fecha y luego visitará a Atenas en Río Cuarto. Por su parte, Bolívar recibirá a Atenas de Río Cuarto.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero se quedó con los tres puntos en el final en MadrynSol de Mayo (Viedma) - Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sacó chapa y venció a Sol de Mayo en ViedmaIndependiente de Chivilcoy - Ben Hur
El Rojo se quedó con un triunfazo en su casa ante el LoboCipolletti - Santamarina
Cipo goleó al Aurinegro tandilense y sueña con clasificar9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Fogonero venció al Juliense, que podría perder a su DTOlimpo (Bahía Blanca) - Germinal de Rawson
En Bahía Blanca, el Verde de Rawson sumó su primer triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12