Primera B | Comunicaciones

“Vengo a Comu a salir campeón”

En una nueva edición del Live Instagram de Solo Ascenso, Federico Barrionuevo comentó cuál era su deseo y la negociación para su llegada a Comunicaciones en 2015.

Publicada: 08/06/2020 14:00:46

Lecturas: 3501

Con realidades completamente opuestas, Federico Barrionuevo decidió aceptar a negociar con Comunicaciones. La actualidad suya estaba en Tristán Suárez, donde venían de pelear campeonatos y en Agronomía el descenso acechaba.

Un llamado de Eduardo Pizzo, entrenador del Cartero por aquel entonces, lo convenció: “Tuve algunas diferencias con Pedro Monzón en Suárez y me llama Pizzo. Me preguntó porque no estaba jugando y que vaya con él a Comunicaciones. Me aclaró que nadie quería ir porque estaban peleando el descenso y me pidió una mano”, aclaró Barrionuevo en exclusiva por el Live Instagram de Solo Ascenso.

Con intriga de lo que iba a venir, Barrionuevo comentó cómo fue la reunión con los dirigentes del Cartero: “Me reúno con ellos en Puerto Madero. Apenas entro saludo a uno por uno y les pregunto para qué me traen, les aclaré que yo venía a pelear el campeonato, a salir campeón con Comu, era la única condición. Del otro lado no pensaban eso porque venían peleando el descenso. Así que negociamos, no hubo problemas y firmé”.

“El primer partido no lo puedo jugar porque no llegó mi pase. Jugábamos contra Atlanta y perdimos 5-0. Ahí por dentro dije dónde me metí (risas). Pero bueno, peor que eso no se podía estar, tocamos fondo y después salimos sacando un puntito acá, otro allá, ganando varios partidos”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas