Dock Sud
El Docke confirmó la llegada de otras dos incorporacionesPublicada: 12/01/2021 21:16:26
Lecturas: 4171
San Telmo lo volvió a hacer. Después de una victoria heroica ante Talleres de Escalada para conseguir la clasificación al Reducido, el Candombero venció 4-2 a Villa San Carlos por los cuartos de final y sigue en carrera en busca del segundo ascenso.
El encuentro, que se jugó en la cancha de Arsenal de Sarandí, fue vibrante de principio a fin. Los dos buscaron lastimarse continuamente y ofrecieron un espectáculo emocionante en el que el conjunto de la Isla Maciel fue el vencedor.
A los 10’ del primer tiempo Alejandro Lugones tuvo el primero para el Cele, pero su remate dio en el palo, y en la respuesta del Candombero llegó el gol. Javier Velázquez hizo una buena jugada individual y, desde afuera del área, sacó un bombazo que se clavó en el ángulo para el 1-0.
Esa jugada fue un reflejo de lo que fue el partido, de ida y vuelta. San Telmo mostró toda su efectividad en ese comienzo y a los 20’ se puso 2-0 tras un pase del Negro Velázquez y definición de Ricardo Ramírez.
Aun así, Villa San Carlos nunca se rindió y siempre intentó. Así fue que a los 33’, un cabezazo que sacaron entre Pedro Formosa y el palo, le quedó picando en el área chica a Manuel Molina, que la metió adentro para el descuento del Villero.
Si el primer tiempo había sido movido, el segundo también tuvo lo suyo. De arranque, a los 8’, un pelotazo largo agarró mal parada a la defensa candombera y Samuel Portillo definió mano a mano con el arquero para establecer el empate 2-2.
Del 2-0 al 2-2 y volver a empezar para el equipo de Pablo Frontini, que no se pinchó anímicamente y siguió concentrado. Además, rápidamente, volvió a ponerse arriba en el marcador. A los 13’, Santiago Bustos probó desde afuera del área y la pelota, desvío mediante, se clavó en el arco para el 3-2.
Luego vinieron los cambios en ambos equipos. Uno buscaba el empate y el otro buscaba liquidarlo. Finalmente, a los 41’ le hicieron penal a Rodrigo Depetris y la figura Javier Velázquez lo cambió por gol para sentenciar el 4-2 a favor de San Telmo. En esa jugada se fue expulsado Alejo Lloyaiy en el Cele.
Con este resultado, los dirigidos por Frontini siguen con vida en busca del segundo ascenso. El próximo cruce será frente a JJ Urquiza, que se suma en esta instancia del Reducido por haber salido segundo en la zona campeonato. El Candombero está a sólo dos pasos del gran objetivo.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke confirmó la llegada de otras dos incorporaciones
Argentino de Merlo
Un extremo no continuará vinculado a la Academia del Oeste
Villa Dálmine
Gastón Bojanich: "El fútbol me dio todo lo que podía soñar"
Deportivo Merlo
Néstor Ferraresi suma más refuerzos para su equipo
Liniers
Dos incorporaciones y un primer contrato para la Topadora
Deportivo Armenio
Más jugadores no seguirán en el Tricolor para este 2026
El Candombero hizo oficial la llegada de un lateral
El Candombero confirmó una nueva incorporación
San Telmo tiene una docena de refuerzos para lo que viene
“Es un momento donde tengo ganas de competir al máximo”
Siguen llegando caras nuevas al plantel candombero
Uno que se va a préstamo a otro equipo de la categoría
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
3
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
4
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
5
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
6
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
7
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
8
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
9
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
10
El referente en el arco del Mate se despidió del club
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht