Primera B | Comunicaciones

Se sacó la mufa y ganó por primera vez en el Clausura

Comunicaciones, en el Estadio Alfredo Ramos, venció por 3-2 a Deportivo Merlo y de esta manera ganó por primera vez en el torneo Clausura.

Publicada: 09/07/2022 19:52:40

Lecturas: 1037

Con la necesidad imperiosa de poder sumar de a tres, Comunicaciones venció a Deportivo Merlo por 3-2 y dejó atrás las cuatro jornadas sin éxitos en el torneo Clausura.



El equipo campeón del torneo Apertura volvió a mostrar algunos detalles distintivos para hacer la diferencia ante su contrincante de turno. A los 6’ de iniciado el encuentro, Lucas Banegas, en el área chica, fulminó al arquero Désima y puso el 1-0.

A los 30 minutos, Diego Aguirre le ganó en la marca a Banegas y con un testazo potente venció a Julián Kadijevic para poner el 1-1. En medio de la primera etapa, el volante Tomás Friesel sufrió un duro golpe en su cabeza y tuvo que ser hospitalizado. A raíz de ello, el partido estuvo interrumpido hasta la vuelta de la ambulancia.

En el complemento, en una ráfaga de dos minutos, el Cartero marcó dos tantos con las apariciones goleadoras de Sergio Sosa y Mauro Miraglia. A minutos del cierre, Gabriel Arce, de tiro libre, coronó el resultado con un 3-2 final.

La próxima jornada, el Cartero visitará el Estadio Libertarios Unidos para enfrentar a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas