Primera B | Comunicaciones

René Lima: “Ojalá podamos construir un gran grupo”

El experimentado volante habló con Solo Ascenso luego de ser oficializado como refuerzo de Comunicaciones. “En lo grupal, el objetivo es el ascenso”, remarcó.

Publicada: 09/01/2022 11:55:11

Lecturas: 2266

Luego de un paso por San Telmo, René Lima recaló en Comunicaciones e intentará aportar todo lo que aprendió en su extensa carrera como jugador profesional.

Su debut fue en 2003 en River con Manuel Pellegrini como DT y a partir de ahí construyó su sendero: jugó en el fútbol griego, chileno y mexicano, vistió las camisetas de Gimnasia de La Plata y Jujuy. Tuvo un breve paso por Argentinos Juniors, jugó futsal en Nueva Chicago, integró el plantel de Sportivo Rivadavia y el último peldaño, antes de arribar al Cartero, fue San Telmo.

Luego de sus primeros días de entrenamiento bajo el mando de Germán Cavalieri, Lima dialogó con Solo Ascenso: “Estoy contento de arrancar desde el primer día, estamos enfocados en la pretemporada y en prepararse para conseguir el objetivo”.

Y agregó: “Cada uno trata de poner su granito de arena y se acomoda en su rol. El mío es de la experiencia, en ser una persona positiva que ayuda a los chicos a mejorar y seguir su camino”.

A sus 37 años, René sabe que transita los últimos partidos como profesional: “Lo principal es hacer una gran pretemporada, seguir consolidándose. Uno sabe que se viene el final de la carrera y hay que hacerlo de la mejor manera. En lo grupal, la meta es el ascenso, ojalá podamos construir un gran grupo para lograrlo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas