Primera B | Comunicaciones

Otra pobre actuación que lo relega al segundo ascenso

Comunicaciones cerró su participación en la Zona Campeonato con otra derrota ante Tristán Suárez por 2-0. Los de Agronomía deberán mejorar para lo que viene.

Publicada: 03/01/2021 23:54:21

Lecturas: 849

Con muy pocas cosas para rescatar, Comunicaciones cayó en la última fecha de la Zona Campeonato ante Tristán Suárez que dominó el encuentro y lo venció por 2-0 con goles de Fernando Giménez y Agustín Cattaneo.

En cuatro minutos, cuando Comu era levemente superior al local, las acciones se definieron. Primero con un error defensivo de Nicolás Giovagnoli y Fernando Otarola que aprovechó Giménez. Posterior a esa jugada, tras un descuido en la pelota parada, Cattaneo convirtió para un nuevo capítulo de la inexorable ley del ex.

En el complemento, un remate suave de Diego Nakache y un cabezazo que se fue lejos de Zárate fueron los únicos intentos para torcer la historia en el estadio 20 de Octubre.

Como dato positivo, se produjo el debut en Primera del volante ofensivo Jeremías Arrieta que ingresó en el complemento por Marcelo Scatolaro.

La próxima semana será el turno de enfrentar, hasta el momento, a Acassuso en un encuentro que se dará en el marco de los cuartos de final del Reducido en cancha neutral.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas